PREMIUM  SUCESOS

Salida de vía, vuelco y choque múltiple: varios accidentes tienen lugar en las carreteras navarras

Tres vehículos han colisionado en un accidente de tráfico ocurrido en Cizur y han sufrido pequeños desprendimientos, por lo que ha sido necesario limpiar la calzada.

Accidente de tráfico en la N-121 punto kilométrico 32. BOMBEROS DE NAVARRA
Accidente de tráfico en la N-121 punto kilométrico 32. BOMBEROS DE NAVARRA  

Un accidente de tráfico se ha producido esta mañana en la N-121, en el punto kilométrico 32, a la altura de Almandoz y la Benta de San Blas. El coche se ha salido de la vía y ha dado una vuelta de 180 grados. El único ocupante del coche ha sido trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra.

El suceso ha sido atendido por Policía Municipal, Policía Foral y los Bomberos.

El coche se ha salido de la vía y ha dado una vuelta de 180 grados. El único ocupante del coche ha sido trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra. El suceso ha sido atendido por Policía Municipal, Policía Foral y los Bomberos.

Además, Un vehículo se ha salido de la vía en Pueyo durante la mañana de este jueves, concretamente a las 9.11 horas, concretamente, en la NA-8607, en el punto kilométrico 2.5.

El conductor ha sido trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra, ya que tras la salida de la vía, se encontraba aturdido y algo asustado, por lo que ha permanecido en observación. 

Hasta el lugar se ha trasladado Policía Foral y los Bomberos de Navarra del parque de Tafalla, además de una ambulancia.

TRIPLE CHOQUE

Por otro lado, tres vehículos han colisionado en un accidente de tráfico ocurrido en Cizur, los coches han sufrido pequeños desprendimientos por lo que ha sido necesario limpiar la calzada de restos de los vehículos

Han atendido diligencias Policía Foral de Navarra y los Bomberos de Navarra del parque de Cordovilla. El suceso se ha saldado sin ningún herido

UNA SEÑORA RESCATADA

Por otro lado, esta mañana ha sido necesario entrar por el balcón en vivienda de calle Olite de Pamplona para ayudar a señora de 84 años que se encontraba en su casa sin poder salir. En el percance han intervenido Policía Municipal de Pamplona, Bomberos de Navarra y una ambulancia, que ha atendido a la señora a pesar de que finalmente resultaba ilesa

Además, los bomberos han atendido una fuga de gas producida por una excavadora en Monasterio de Aberin. Han atendido el suceso la Policía Municipal de Pamplona y los Bomberos de Navarra del parque de Trinitarios.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Salida de vía, vuelco y choque múltiple: varios accidentes tienen lugar en las carreteras navarras