• martes, 21 de septiembre de 2021
  • Actualizado 13:56

 

 
 

SUCESOS

Un robo sobre ruedas: sustraen los 4 neumáticos de un coche de alta gama aparcado en Pamplona

La Policía Municipal investiga este sorprendente suceso ocurrido durante el último fin de semana en Pamplona. 

El vehículo con las ruedas sustraídas en el barrio de Lezkairu de Pamplona.
El vehículo con las ruedas sustraídas en el barrio de Lezkairu de Pamplona.

La Policía Municipal de Pamplona está investigando un sorprendente robo ocurrido durante el último fin de semana en Pamplona. 

Un vehículo de alta gama, un Audi A7, apareció sin ninguna de sus cuatro ruedas. El coche estaba aparcado en una de las calles del nuevo barrio de Lezkairu y los ladrones consiguieron quitar los cuatro neumáticos. Dejaron el vehículo apoyado en el suelo sobre los ejes. 

Se trata de un robo poco habitual en Pamplona, pero que ha sorprendido por haberse llevado a cabo sobre las 4 ruedas del vehículo, posiblemente todas ellas bastante nuevas y con precios que superan los 150 euros cada una, ya que van incluidas las llantas. 

Estas ruedas pueden revenderse ahora o utilizarse en cualquier otro coche, ya que el seguimiento policial es muy complicado, al no contar los neumáticos con ningún tipo de identificación exacta, salvo el año de fabricación. 

La gran mayoría de los seguros no contemplan su sustitución en caso de que las ruedas sean el único elemento sustraído, aunque pueden hacerse cargo en el caso del robo junto a las llantas, algo que parece ha ocurrido en este caso. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un robo sobre ruedas: sustraen los 4 neumáticos de un coche de alta gama aparcado en Pamplona