• lunes, 25 de octubre de 2021
  • Actualizado 04:47

 

 
 

SUCESOS

La rotura de una tubería deja sin agua a 17 portales de dos calles de la Rochapea

Tras recibirse el primer aviso y ser localizado el punto de la rotura, los servicios técnicos de la MCP han comenzado a trabajar para reponer la conducción que ha sido reestablecido a las 17.40 horas.

Una tubería expulsa una gran cantidad de agua. ARCHIVO
Una tubería expulsa una gran cantidad de agua. ARCHIVO

Técnicos de la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona (MCP) están trabajando en el barrio de la Rochapea para reponer la conducción de agua tras la rotura de una tubería de abastecimiento a primera hora de la tarde de este martes.

Según ha informado la MCP, sobre las 14.30 horas se ha producido la rotura de una tubería de abastecimiento de agua en el cruce de las calles Joaquín Beunza y Ezcároz, en el barrio de la Rochapea, donde la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona está llevando a cabo una obra de renovación de redes.

Como consecuencia de la rotura se ha provocado una fuga de agua y se ha cortado de suministro en dicha zona, afectando a un total de 17 portales de viviendas en dos calles del barrio: calle Ezcároz, portales 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 10, 12 y 14; y calle Joaquín Beunza, 8, 10, 12, 12bis, 16 y 18.

Tras recibirse el primer aviso y ser localizado el punto de la rotura, los servicios técnicos de la MCP han comenzado a trabajar para reponer la conducción que ha sido reestablecida a las 17.40 horas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La rotura de una tubería deja sin agua a 17 portales de dos calles de la Rochapea