• martes, 27 de julio de 2021
  • Actualizado 23:40

 

 
 

SUCESOS

Identificada en Tudela mientras robaba productos en un supermercado y los escondía en un cochecito de bebé

Otra persona también fue identificada después de que los propietarios de un comercio advirtieran a la policía de que, en días pasados, había hurtado una cartera.

Imagen de archivo de una silleta junto a un paso de peatones Foto Circula Seguro
Imagen de archivo de una silleta. ARCHIVO

La Policía Local de Tudela ha identificado a dos personas como presuntas autoras de un delito de hurto en dos comercios diferentes de la localidad navarra.

Uno, a las 13 horas, en un comercio de la calle Carrera después de que los dueños demandaran la presencia policial al encontrarse en el establecimiento una persona de la que sospechaban que, en días anteriores, había hurtado una cartera

Esta persona se identificó mediante un pasaporte extranjero, por lo que, al sospechar que podía estar incumpliendo las normas de residencia, fue trasladada a dependencias de Policía Nacional para comprobar estos extremos.

La segunda identificación tuvo lugar por la tarde en un supermercado de la localidad.

Según relatan los agentes, el personal sorprendió a una persona cuando escondía diversos productos en el cochecito de bebé que llevaba.

Tras identificar a la autora del hurto, abandonó el lugar y fue advertida de la obligación de comparecer ante el juzgado si es requerida para ello por estos hechos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Identificada en Tudela mientras robaba productos en un supermercado y los escondía en un cochecito de bebé