• viernes, 17 de septiembre de 2021
  • Actualizado 21:30

 

 
 

SUCESOS

Arrestado un vecino de Azagra que entraba a robar en casas de sus vecinos mientras dormían: fin a la alerta en la localidad

La Guardia Civil va a exhibir ahora decenas de objetos sustraídos en casas y vehículos en la localidad durante los últimos dos meses. 

Material incautado en los distintos robos producidos en Azagra
Material incautado en los distintos robos producidos en Azagra.

Un vecino de Azagra ha sido detenido recientemente por la Guardia Civil mientras circulaba con un coche robado en Arnedo. Se trata del hombre que en los últimos meses había creado una fuerte alerta social en la localidad, ya que se habían repetido los robos en las viviendas y en vehículos de los vecinos. 

Se trata de P.L.B., de 26 años y con otros antecedentes, que accedía a las viviendas mientras muchos de ellos dormían, si bien en ningún caso hubo agresiones a los habitantes de las casas. La mayoría de ellos ni siquiera se enteraron cuando el hombre accedía a sus casas. 

Además de las viviendas, el hombre se había especializado también en el robo de vehículos. Rompía una de las ventanas y se llevaba cualquier objeto de valor para poder luego revenderlo, principalmente. 

Ahora, la Guardia Civil de la localidad va a exhibir decenas de objetos que se encontraron en su domicilio cuando se procedió a inspeccionar su casa tras la pertinente orden judicial. El cuerpo armado pide a los vecinos que sufrieron los robos, aunque no los denunciaran, que traten de identificar si alguno de los objetos recuperados son los suyos. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Arrestado un vecino de Azagra que entraba a robar en casas de sus vecinos mientras dormían: fin a la alerta en la localidad