SUCESOS

Detenido en Pamplona tras robar 800 euros y un móvil a punta de navaja en un bar de Valencia

Los hechos ocurrieron en julio y la investigación policial ha permitido localizar en la capital navarra al presunto ladrón.

Un teléfono móvil robado. POLICÍA NACIONAL
Un teléfono móvil robado. POLICÍA NACIONAL  

Agentes de la Policía Nacional, de las Jefaturas Superiores de Policía de Navarra y Valencia, han detenido en Pamplona a un varón de 41 años como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación.

El hecho tuvo lugar el pasado mes de julio en la capital valenciana, cuando un hombre entró en un establecimiento de hostelería para pedir un vaso de agua a la responsable del mismo.

Una vez atendido, el hombre abandonó el lugar para, momentos después, regresar armado con una navaja, con la que amenazó a la denunciante, robándole 800 euros y un terminal de telefonía móvil. Una vez cometido el atraco, el agresor abandono a pie el establecimiento, ha explicado la Policía Nacional.

La víctima denuncio los hechos a la Policía Nacional de Valencia, que inició la correspondiente investigación. La labor policial realizada dio como resultado la identificación y localización del presunto autor de los hechos en Navarra, por lo que, tras coordinar la investigación con la Jefatura Superior de Policía de Navarra, se estableció un dispositivo operativo, que culminó con su detención el pasado día 7 de noviembre, como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación.

Tras finalizar las diligencias necesarias, tanto el detenido como el correspondiente atestado policial fueron remitidos al juzgado de instrucción de guardia de la capital navarra.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Detenido en Pamplona tras robar 800 euros y un móvil a punta de navaja en un bar de Valencia