SUCESOS

Roban una de las piezas más caras de una famosa cuchillería de la Estafeta: la policía busca ya a los ladrones

Las cámaras grabaron a dos personas en una supuesta actitud sospechosa que, tras coger algo, abandonaron el local precipitadamente.

Las cámaras de seguridad graban a los supuestos ladrones durante el robo en la cuchillería Gómez. NAVARRA.COM
Las cámaras de seguridad graban a los supuestos ladrones durante el robo en la cuchillería Gómez. NAVARRA.COM  

El dueño de uno de los negocios más emblemáticos de la calle Estafeta, cuchillería Gómez, ha denunciado en dependencias de la Policía Foral el robo de una de las piezas más caras puestas en venta -un juego de manicura- y cuyo valor se acerca a los 500 euros.

Los hechos se produjeron este pasado jueves, sobre las 19 horas, en el número 15 de la famosa vía de Pamplona.

Según ha podido conocer Navarra.com y por las imágenes obtenidas a través de las cámaras de seguridad, sobre esa hora, una mujer y hombre con un gorro verde fosforito (supuestos ladrones) entraron en la tienda aprovechando que los trabajadores se encontraban ocupados en el interior atendiendo al resto de la clientela.

De manera sospechosa y con cierto nerviosismo, mientras el hombre vigila, la mujer se encarga de coger un juego de manicura y guardárselo. A continuación, la pareja abandona el local de forma precipitada, tal y como puede verse en el vídeo al que ha tenido acceso este medio y que pueden encontrar en la parte de abajo.

No obstante, ninguno de los trabajadores pudo darse cuenta de esta situación y fue minutos más tarde cuando un cliente les avisó de que tenían la vitrina del escaparate abierta.

Tras un primer vistazo, se comprobó que, efectivamente, se había sustraído una de las piezas más caras expuestas.

Por su parte, el dueño de la cuchillería, Javier Gómez, ya ha emitido una denuncia y ha puesto en disposición de la Policía Foral las imágenes obtenidas a través de las cámaras de seguridad. 

Este delito de hurto está tipificado como grave al haberse sustraído una pieza con un valor superior a los 400 euros y los agentes navarros se encuentran investigando los hechos para dar con los responsables.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Roban una de las piezas más caras de una famosa cuchillería de la Estafeta: la policía busca ya a los ladrones