PREMIUM  SUCESOS

Se dan a la fuga tras robar dos bicicletas en Sarriguren y son detenidos gracias a la colaboración ciudadana

Se trata de dos jóvenes de 19 y 15 años que fueron detenidos como presuntos autores de un delito de robo con fuerza. 

Una bicicleta aparcada en una calle. ARCHIVO.
Una bicicleta aparcada en una calle. ARCHIVO.  

La Policía Local del Valle de Egüés detuvo este miércoles a dos jóvenes, vecinos de Sarriguren de 19 y 15 años, por robar bicicletas de un trastero.

La detención se produjo gracias a la colaboración de la ciudadanía, que alertó de que los jóvenes salían de un garaje sobre la una del mediodía con dos bicis de alta gama, lo que les hizo sospechar y llamaron a policía local.

Una patrulla de la Policía Local los localizó junto al polideportivo de Sarriguren. Al darles el alto los jóvenes intentaron escapar, pudiendo los agentes dar alcance a uno de ellos.

Otra patrulla de policía local, que se encontraba en Gorraiz y acudió en apoyo, localizó al otro joven en la Avenida Reino de Navarra y, tras una persecución por las calles, peatones le dieron alcance, ha informado en una nota el Ayuntamiento del Valle de Egüés.

Ambos jóvenes, que reconocieron los hechos, fueron detenidos como presuntos autores de un delito de robo con fuerza y trasladados a la Comandancia de la Guardia Civil de Pamplona donde se realizaron las diligencias, fueron custodiados, y puestos a disposición judicial.

Las bicicletas fueron recuperadas y serán devueltas a su propietario.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Se dan a la fuga tras robar dos bicicletas en Sarriguren y son detenidos gracias a la colaboración ciudadana