• miércoles, 23 de junio de 2021
  • Actualizado 10:17

 

 
 

SUCESOS

Entra en una tienda de Pamplona con un gran cuchillo y consigue robar 600 euros

La Policía Nacional ha detenido en Navarra la última semana a 20 personas por distintos delitos, entre ellas un hombre acusado de robar en un establecimiento con un cuchillo de grandes dimensiones.

Un vehículo de la Policía Nacional, en la puerta de la comisaría de Pamplona. EUROPA PRESS ( ARCHIVO
Un vehículo de la Policía Nacional, en la puerta de la comisaría de Pamplona. EUROPA PRESS ( ARCHIVO

La Policía Nacional ha detenido en Navarra la última semana a 20 personas por distintos delitos, entre ellas un hombre acusado de robar en un establecimiento con un cuchillo de grandes dimensiones.

Según ha informado la Policía Nacional, el detenido, acusado de un delito de robo con violencia e intimidación, accedió a un establecimiento comercial  de Pamplona esgrimiendo un cuchillo de grandes dimensiones. Tras intimidar a las personas que se encontraban en el interior del local, sustrajo unos 600 euros.

En otra intervención, agentes de la Policía Nacional, en el desarrollo de su labor de prevención y protección de la seguridad ciudadana, han identificado a dos ciudadanos que caminaban por la vía pública sin portar la mascarilla.

Como resultado de la identificación, se comprobó que uno de los sancionados tenía en vigor una orden de alejamiento sobre su acompañante, por lo que se le detuvo como presunto autor de un delito de quebrantamiento de resolución judicial.

Asimismo, la Policía Nacional ha detenido a tres personas como presuntos autores de malos tratos en el ámbito familiar. Dos de las detenciones se practicaron tras las llamadas recibidas en la Sala del 091 avisando de una pelea entre dos personas.

Una vez en el lugar, los agentes identificaron a dos hombres que eran pareja sentimental y que presentaban varias heridas. Como consecuencia de la fuerte discusión que habían mantenido en vía pública, esta terminó con una agresión mutua, procediendo los agentes a la detención de ambos.

Por otro lado, de los tres detenidos por un presunto delito por reclamación judicial, dos de ellos han sido por una orden de búsqueda, detención e ingreso en prisión por el Juzgado de lo Penal de Pamplona.

En Tudela se ha detenido a cuatro personas, una de ellas por un presunto delito de estancia irregular, permaneciendo en territorio nacional incumpliendo la salida obligatoria; dos hombres por presunto delito de reclamación judicial y policial y un varón de 32 años por presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar.

Asimismo, durante la semana la Policía Nacional ha atendido un total de 822 requerimientos telefónicos a través de la sala del 091 y se han recibido un total de 171 denuncias en las Oficinas de Atención al Ciudadano que Policía Nacional tiene en la Comunidad foral, generado los correspondientes investigaciones policiales.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Entra en una tienda de Pamplona con un gran cuchillo y consigue robar 600 euros