• sábado, 20 de agosto de 2022
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Pillados por la Policía Foral: cuatro detenidos por robar material de una empresa en un polígono

Se encontraban con sierras radiales desmontando las estructuras metálicas de una empresa cerrada.

Momento de la intervención en Ibiricu. POLICÍA FORAL
Momento de la intervención en Ibiricu. POLICÍA FORAL

La Policía Foral ha detenido este fin de semana a nueve personas por la comisión de diferentes delitos. Entre ellas a cuatro hombres que fueron sorprendidos en Ibiricu de Egüés llevándose en dos furgonetas diverso material de una empresa, por lo que se les imputa un delito de hurto en grado de tentativa y daños.

Se encontraban con sierras radiales desmontando las estructuras metálicas de una empresa cerrada, cuyo responsable denunció hechos que se repiten. Fueron trasladados a dependencias policiales para continuar con las diligencias, ha explicado en una nota de prensa la Policía Foral.

En Burlada agentes de policía judicial procedieron a la detención de dos personas por un delito contra la salud al traficar con drogas. En Peralta una patrulla de Tafalla detuvo a un hombre sobre el que pesaba una requisitoria judicial de ingreso en prisión, que se hizo efectiva con traslado a la cárcel de Pamplona.

En Tudela ha sido detenido un hombre tras una disputa en un domicilio de la calle Juan Antonio Fernández, ya que quebrantaba una medida cautelar de alejamiento.

10 ACCIDENTES DE TRÁFICO

Las patrullas han realizado diligencias en diez accidentes de tráfico, de los que cinco fueron por atropellos a especies cinegéticas. También 18 vehículos han requerido levantamiento de inmovilización después de que sus conductores ofrecieran prueba positiva en drogas o alcohol.

Se intervino asimismo el viernes por la noche en el polígono de Belanbuzu de Tajonar, donde se produjo un accidente con dos turismos implicados supuestamente por carreras ilegales de vehículos. Los implicados abandonaron el lugar, donde había concentrada una multitud de personas y vehículos.

Y, finalmente, dos conductores han sido imputados por delitos contra la seguridad vial al ofrecer alcoholemias superiores a 0,60 mgr/l, el primero en Sangüesa (NA5340) y en segundo en Lantz (N121A), un camionero del que se recibieron llamadas por su conducción irregular.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Pillados por la Policía Foral: cuatro detenidos por robar material de una empresa en un polígono