SUCESOS

Roban las ruedas de un BMW aparcado en Mutilva y lo dejan en el aire, sólo apoyado en un gato hidráulico y un palé

Dos jóvenes de Pamplona guardaron las ruedas en otro coche hasta que les pillaron y ellos mismos accedieron a colocarlas.

Estado en el que apareció el BMW suspendido en el aire. PFORAL
Estado en el que apareció el BMW suspendido en el aire. PFORAL

Agentes de la División de Prevención y Atención Ciudadana han detenido e imputado recientemente a varias personas por diversos de hurto y robo cometidos en la comarca de Pamplona.

El domingo, agentes de Seguridad Ciudadana patrullaban por el polígono industrial de Mutilva cuando observaron a una persona en actitud sospechosa que se alejaba apresuradamente de un turismo estacionado.

Al llegar al lugar, los policías comprobaron que se trataba de un vehículo BMW al que habían sustraído dos ruedas (neumáticos y llantas), y que había quedado suspendido en el aire apoyado en un gato hidráulico y un palé.

Los agentes comenzaron a buscar en la zona y encontraron otro turismo de la misma marca que se encontraba abierto y en cuyo interior portaba dos ruedas que coincidían con las sustraídas en el coche estacionado. Además, descubrieron una cartera con documentación, que posiblemente correspondía al conductor.

Finalmente, encontraron escondidos en las inmediaciones a dos vecinos de Pamplona de 25 y 26 años (uno de los cuales era el propietario de la cartera), que reconocieron haber sustraído las ruedas y accedieron a volver a colocarlas. Se les imputa un presunto delito leve de hurto.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Roban las ruedas de un BMW aparcado en Mutilva y lo dejan en el aire, sólo apoyado en un gato hidráulico y un palé