PREMIUM  SUCESOS

Roban de una nave de Orkoien 4 furgonetas y un coche valorados en 34.000 euros y se los llevan a Murcia

Los autores son un hombre y una mujer, ya detenidos, y a los que se les imputa cuatro delitos diferentes. 

Dos de los vehículos sustraidos de la nave de Orkoien. GUARDIA CIVIL
Dos de los vehículos sustraidos de la nave de Orkoien. GUARDIA CIVIL  

La Guardia Civil de Navarra ha detenido a un hombre de 47 años y a una mujer de 31 años, ambos con diversos antecedentes policiales, como presuntos autores de cuatro delitos. Se les imputan los siguientes: un delito menos grave de Robo con fuerza, delito de Hurto de uso de vehículo, delito menos grave de Estafa y delito menos grave de Falsedad Documental.

Los hechos comenzaron tras interponerse una denuncia en la Guardia Civil por un supuesto delito de Robo con fuerza en una nave sita en Orkoien (Navarra), en la que tras forzar las cerraduras se habrían sustraído 5 vehículos, entre ellos 4 de tipo furgoneta y un turismo, valorados aproximadamente en 34.000 euros, además de diverso material que se encontraba dentro de dicha nave.

Tras iniciar las gestiones encaminada al esclarecimiento del hecho, por parte del Área de Investigación del Puesto Principal de Pamplona de la Guardia Civil se obtiene información de la presencia de dos de los vehículos en Murcia, pudiendo recuperarse ambos.

Continuando con la investigación se localizan los otros 3 vehículos y se consigue dar con el paradero de los autores, un hombre español de 47 años y una mujer de 31 años de origen rumano, los cuales habían intentado vender los vehículos utilizando documentación falsa.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Roban de una nave de Orkoien 4 furgonetas y un coche valorados en 34.000 euros y se los llevan a Murcia