PREMIUM  SUCESOS

Ser buena persona le salió caro: le roban dos móviles en Tudela al llevar al centro de salud a una joven que cojeaba

Los teléfonos móviles sustraídos por los tres detenidos tenían un valor aproximado de unos 1000 euros.

Imagen de archivo de un teléfono móvil. ARCHIVO
Imagen de archivo de un teléfono móvil. ARCHIVO  

Agentes de Policía Nacional, de la Comisaría Local de Tudela (Navarra) han procedido a la detención de dos mujeres y un hombre como presuntos
autores del hurto de dos teléfonos móviles valorados aproximadamente en unos 1000 euros.

Los hechos fueron denunciados por la propietaria de los terminales, en la Oficina de Denuncias y Atención al Ciudadano de dicha Comisaría, iniciándose una investigación por los agentes de Policía Judicial, de la Brigada local de Tudela.

Los hechos denunciados refieren que la víctima, mientras circulaba con su vehículo por Tudela reconoció a una amiga suya que le pidió el favor de transportar a una persona que cojeaba al Centro de Salud de la localidad tudelana.

La joven que cojeaba iba acompañada de otra mujer y un hombre, subiendo los cuatro al vehículo de la denunciante, colocándose la joven que cojeaba en el asiento delantero y su amiga y los dos acompañantes en el asiento de atrás.

Una vez que hubo dejado a todos en el Centro de Salud comprobó que del bolso que llevaba colgando en la parte trasera del asiento le faltaban dos teléfonos móviles valorados alrededor de los 1000 euros.

Los investigadores de Policía Judicial realizaron las indagaciones oportunas tendentes a identificar a las cuatro personas que la víctima había llevado al Centro de Salud, procediendo una vez identificadas a la detención de tres de ellas como los presuntos autores de los hechos.

Posteriormente en dependencias policiales, se elaboró el correspondiente atestado que fue remitido a la Autoridad Judicial competente.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Ser buena persona le salió caro: le roban dos móviles en Tudela al llevar al centro de salud a una joven que cojeaba