PREMIUM  SUCESOS

Roban un móvil con violencia en las calles de Pamplona y terminan detenidos lejos de Navarra

Los autores habían robado un teléfono valorado en más de 500 euros y agredieron a su dueño durante el hurto.

Una persona roba un teléfono móvil a otra. ARCHIVO
Una persona roba un teléfono móvil a otra. ARCHIVO  

Agentes de  Policía Nacional, de la Jefatura Superior de Policía de Navarra, han detenido en Vitoria a dos hombres de  36  y 27 años como presuntos autores de un robo con violencia e intimidación, ocurrido en Pamplona.

La policía tuvo conocimiento de los hechos tras recibir a finales de 2018 una denuncia de la víctima. 

Este detallaba cómo dos jóvenes habían utilizando la violencia e intimidación para robarle su móvil, que estaba valorado en más de 500 euros.

Los presuntos autores se acercaron a la víctima por la espalda mientras hacía uso del teléfono móvil. Después, le dieron un empujón que le hizo perder el equilibrio y cayó al suelo.

Tras estar tendido en el suelo, los presuntos agresores le asestaron diversos golpes y patadas, para posteriormente quitarle el móvil y huir por las calles del Casco Antiguo de Pamplona, indican fuentes policiales.

La investigación de estos hechos ha terminado con la identificación y detención de los presuntos autores, los cuales tenían domicilio en Vitoria, motivo por el cual se han desplazado hasta esa localidad investigadores de la Policía Nacional de Pamplona,

Tras establecer un dispositivo conjunto con la comisaría de Vitoria, han realizado las detenciones pertinentes así como el resto de diligencias, recuperando en el operativo policial otro móvil sustraído.

Los dos detenidos ha sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Vitoria.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Roban un móvil con violencia en las calles de Pamplona y terminan detenidos lejos de Navarra