• sábado, 04 de febrero de 2023
  • Actualizado 13:01
 
 

SUCESOS

Entran a robar de madrugada en una conocida y muy visitada cafetería de la cuenca de Pamplona

El robo ha sido captado por las cámaras de seguridad del establecimiento, cuyas grabaciones ya están en poder de la Policía Foral.

Una imagen de El panadero de Eugui, en Huarte
Una imagen de El panadero de Eugui, en Huarte

La Policía Foral está investigando el robo que en la madrugada de este domingo ha sufrido la tienda de El Panadero de Eugui de Huarte.

Según informa el cuerpo policial, los propietarios han interpuesto una denuncia tras comprobar la mañana de este lunes que el bombín de la puerta de acceso a la cafetería había sido forzado.

Los ladrones tenían claro a dónde iban: directamente a la caja registradora, la cual han arrancado dejando inutilizado todo el sistema de cobro de la popular tienda ubicada junto al centro comercial Itaroa.

Desde el establecimiento explican que no han podido llevarse mucho dinero, apenas los cambios que se dejan de un día para otro para las primeras ventas de la mañana.

Eso sí, el robo ha sido captado por las cámaras de seguridad del establecimiento, cuyas grabaciones ya están en poder de la Policía Foral para tratar de obtener pistas sobre la autoría del robo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Entran a robar de madrugada en una conocida y muy visitada cafetería de la cuenca de Pamplona