PREMIUM  SUCESOS

El herido en la reyerta de Pamplona recibió tres puñaladas por una discusión de carácter sentimental

El agredido tiene 17 años y está fuera de peligro mientras que el detenido, de 23 años, ha quedado en libertad tras declarar ante la juez. 

Policía Municipal y Policía Nacional intervienen en una reyerta en la Calle Monjardín de Pamplona. PABLO LASAOSA
Policía Municipal y Policía Nacional intervienen en una reyerta en la Calle Monjardín de Pamplona. PABLO LASAOSA  

El joven agredido el viernes por la noche en la calle Monte Monjardín recibió tres puñaladas, posiblemente por una discusión sentimental. 

En concreto, sufrió heridas en el muslo y la espalda, que le hicieron perder abundante sangre. Aunque ayer por la noche su estado fue calificado como "muy grave", actualmente su vida no corre peligro. 

Agentes de la Policía Municipal de Pamplona han precisado de que en la reyerta se vieron involucradas varias personas, pero sólo una ha sido detenida.

La juez de guardia del Juzgado de Instrucción nº 5 de Pamplona lo ha puesto en libertad y ha dictado una orden de alejamiento de 300 metros.

Se le acusa de un delito de lesiones y de quebrantamiento de incumplir la orden de alejamiento que tenía sobre una chica que acompañaba al agredido y por la que pudo ocasionarse la pelea. 

Los hechos ocurrieron sobre las 21.20 horas, cuando responsables médicos del centro de salud Doctor San Martín solicitaron presencia policial en el servicio de urgencias donde estaban atendiendo a un joven de 18 años, E.E.O, con las tres heridas de arma blanca. 

El propio herido pudo informar en ese momento que había mantenido una pelea con un conocido suyo, que le apuñaló en tres ocasiones con la navaja. El herido había conseguido arrebatar a su agresor el arma y la entregó a los policías. 

Ante la gravedad de las heridas, los facultativos médicos trasladaron al joven hasta el Complejo Hospitalario de Navarra. 

La Policía Municipal organizó desde la misma noche del viernes un dispositivo de búsqueda en las inmediaciones del lugar donde habían tenido lugar los hechos.

Si bien en la confusión de las primeras informaciones se indicó en el mismo lugar de los hechos que había alguna persona detenida, lo cierto es que no ha sido hasta la mañana de este sábado cuando han arrestado a un joven de 21 años, J.A.I.C, como presunto autor de la agresión. 

Esta persona ha sido traslado a dependencias policiales y en la misma tarde del sábado ha pasado a disposición judicial. 

La investigación en el lugar se llevó a cabo con la ayuda de la Brigada de Policía Científica de la Policía Nacional, que llevaron a cabo la recogida de muestras y vestigios. 

Además del detenido, en dependencias policiales han comparecido también otros amigos y testigos de los hechos para esclarecer  cómo sucedió la agresión. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El herido en la reyerta de Pamplona recibió tres puñaladas por una discusión de carácter sentimental