SUCESOS

A cuchilladas en una reyerta familiar en Zizur: detienen a un suegro y su yerno tras herirse mutuamente en una pelea

El más joven ha precisado varios puntos de sutura en la pierna, mientras su suegro presenta heridas en la cara y la espalda.

Imagen de un hombre ocultando un cuchillo tras su espalda. ARCHIVO
Imagen de un hombre ocultando un cuchillo tras su espalda. ARCHIVO  

La Policía Foral ha detenido este fin de semana en Zizur a dos personas, miembros de una misma familia, después de agredirse mutuamente con armas blancas. Los detenidos, suegro y yerno respectivamente y ambos de etnia gitana, se han causado heridas leves.

Los hechos han tenido lugar en torno a la una y media de la madrugada del viernes al sábado, cuando un joven de 26 años y vecino de Bilbao trataba de entrar por la ventana a la casa familiar de su pareja, en la localidad de Zizur.

El suegro, un vecino de Zizur de 57 años, ha descubierto al joven y ha empleado un cuchillo de cocina para enzarzarse en una pelea con el chico, que también ha esgrimido un arma blanca. La Policía Municipal de Zizur y la Policía Foral se han desplazado hasta el domicilio familiar para apaciguar la reyerta.

Ambos familiares han acabado heridos: el suegro sufre varios cortes en la espalda y en la barbilla mientras el más joven ha precisado siete puntos de sutura para cerrar un corte producido en el muslo derecho. Los dos han sido trasladados al Complejo Hospitalario de Navarra.

Los agentes han acabado deteniendo a los dos familiares. Al suegro, de iniciales E.T.R. y que en el momento de su detención llevaba entre sus pertenencias un cuchillo de cocina y una navaja, se le imputa un delito de tentativa de homicidio con lesiones. Al yerno, M.J.C., se le imputa un delito de allanamiento de morada y otro de lesiones.

 Las diligencias propias del atestado han sido enviadas al Juzgado de Instrucción Nº 4 de Pamplona. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
A cuchilladas en una reyerta familiar en Zizur: detienen a un suegro y su yerno tras herirse mutuamente en una pelea