PREMIUM  SUCESOS

Un reventón de una tubería de agua anega y daña varios locales comerciales en Santa María la Real

La Mancomunidad ha procedido a cortar el suministro y a reparar la tubería que se ha visto dañada.

Una tubería expulsa una gran cantidad de agua. ARCHIVO
Una tubería expulsa una gran cantidad de agua. ARCHIVO  

Un reventón de una tubería de agua en Santa María la Real ha provocado importantes daños en algunos locales comerciales de la zona.

A última hora de la noche de este pasado martes, la Policía Municipal de Pamplona tenía conocimiento de una importante fuga de agua en la calle Bardenas Reales.

Inmediatamente, tal y como reflejan los agentes pamploneses en una nota, se procedió a establecer comunicación con la Mancomunidad para que cortara el suministro y procediera a su reparación.

Una vez detenida la gran fuga de agua, la Policía pamplonesa ha comenzado a contactar con los propietarios de las bajeras que se han visto perjudicados para que puedan evaluar el nivel de daños sufrido después de que litros y litros de agua anegara sus locales, en muchos casos comerciales.

Por su parte, la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona ha asegurado que se ha empezado a excavar a las 7 horas en la zona afectada, en el portal 1 de la calle, y se estima que, salvo imprevistos, a media tarde de este miércoles haya sido restablecido el suministro tras la reposición de la tubería afectada

Por otro lado, a nivel de Seguridad Ciudadana este pasado martes ha transcurrido con normalidad.

Los agentes destacan que, ante estos casos que no suelen ser habituales, se ha procedido a realizar un patrullaje preventivo por Pamplona.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un reventón de una tubería de agua anega y daña varios locales comerciales en Santa María la Real