• sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 09:28
 
 

SUCESOS

Rescate nocturno en el Arga: una persona salva a un hombre de 44 años que se había caído al río por motivos desconocidos

El hombre se encontraba bajo un puente, al paso del Arga por San Jorge, y ha tenido que ser evacuado al hospital de Navarra. 

Puente que atraviesa, a la altura de la calle doctor Fleming, el río Arga. MAPIO.NET
Puente que atraviesa, a la altura de la calle doctor Fleming, el río Arga. MAPIO.NET

Una persona ha tenido que ser rescatada esta pasada noche de jueves, y concretamente sobre las 22.30 horas, por haberse caído al río Arga a su paso por el barrio pamplonés de San Jorge. Se trata de un hombre de 44 años, de nacionalidad india, que tuvo que ser evacuado al Complejo Hospitalario de Navarra. 

Hasta el lugar se desplazaron dotaciones de bomberos y patrullas de la Policía Municipal, que todavía desconocen las causas de la caída. Aunque por el momento no se descarta ninguna hipótesis, el hombre en cuestión presentaba evidentes síntomas de haber ingerido alcohol.

Aun así, no se le realizó la prueba de etilometría puesto que tuvo que ser evacuado en ambulancia de forma inmediata. Presentaba un fuerte golpe en la cabeza y se quedó hospitalizado. 

Ocurrió en el término del río con la calle doctor Fleming de San Jorge y fue un joven quien se encargó de llamar a los efectivos al observar, mientras caminaba sobre un puente, que una persona gritaba desde el río. Este joven ayudó a salir al hombre y lo acercó hasta la orilla. 

En un principio, y aunque la Policía Municipal no descarga todavía hipótesis, sí adelanta que la caída pudo ser fortuita. La dificultad de la comunicación con el herido, de origen indio, imposibilitaron conocer los hechos de primera mano. El caso será investigado


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Rescate nocturno en el Arga: una persona salva a un hombre de 44 años que se había caído al río por motivos desconocidos