• viernes, 23 de abril de 2021
  • Actualizado 07:18

 

 
 

SUCESOS

Herido con un traumatismo torácico tras caer de una altura de cuatro metros junto a las murallas de la Ciudadela

El hombre, de 47 años, ha sido trasladado al hospital después de haber sido rescatado por la Policía Municipal de Pamplona y los bomberos.

Rescate de un hombre en la Ciudadela de Pamplona POLICÍA MUNICIPAL DE PAMPLONA
Rescate de un hombre en la Ciudadela de Pamplona. POLICÍA MUNICIPAL DE PAMPLONA

Un hombre de 47 años ha sido rescatado esta tarde de domingo después de sufrir una caída de cuatro metros junto a las murallas de la Ciudadela de Pamplona, ha informado el Gobierno de Navarra.

El suceso ha ocurrido a las 19.58 horas, y el accidentado ha sufrido un traumatismo torácico. Ha sido trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra con un pronóstico reservado, han indicado las mismas fuentes.

Hasta el lugar han acudido agentes de la Policía Municipal de Pamplona, además de una ambulancia medicalizada de los bomberos del parque de Cordovilla, en la que el hombre ha sido evacuado al hospital.

Vehículos de los bomberos y de la Policía Municipal de Pamplona, en la zona de la Ciudadela donde se había caído el hombre. CEDIDA

Los bomberos habían acudido a la zona por si era necesario su colaboración para el rescate del herido, que en un primer momento ha sido estabilizado en el lugar, junto a la vuelta del Castillo, antes de ser trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Herido con un traumatismo torácico tras caer de una altura de cuatro metros junto a las murallas de la Ciudadela