• jueves, 11 de agosto de 2022
  • Actualizado 20:11
 
 

SUCESOS

Rescatan en Tudela a un niño de 5 años que había metido la cabeza entre unas vallas

Los agentes del cuerpo municipal y los bomberos tuvieron que atender este aviso producido en unas colonias infantiles. 

Un vehículo de la Policía Municipal de Tudela.
Un vehículo de la Policía Municipal de Tudela.

La Policía Municipal de Tudela tuvo que rescatar este jueves, con ayuda de los bomberos, a un niño de 5 años que había metido la cabeza en una valla. 

Según ha informado el cuerpo municipal, sobre las 10.30 horas, SOS Navarra alertó que un niño tenía problemas en el colegio de Griseras. Los agentes comprobaron como un menor de 5 años había metido la cabeza en una valla, quedando atrapado.

Se solicitó la presencia de bomberos que liberaron al menor. El niño estuvo acompañado en todo momento por las monitoras de las colonias y en una actitud muy tranquila, sin que que produjera ninguna lesión.

Los agentes de Tudela también tuvieron que mediar este jueves en un domicilio al existir una discusión familiar entre un padre y su hijo de 16 años. Tras calmar la situación, se dio traslado de la situación a servicios sociales de base para reconducir la convivencia.

En cuanto a accidentes de tráfico, los agentes colaboraron en la redacción del parte amistoso de un accidente ocurrido en el polígono de Las Labradas, al haber salido un vehículo de un estacionamiento y colisionar con otro que circulaba correctamente. No se produjeron daños personales y respecto a los materiales, uno de los turismos tuvo que ser retirado por la grúa de asistencia en viaje de su seguro.

Otro accidente similar se produjo en la calle Río Madre al desestacionar un turismo, en esa ocasión marcha atrás, cortando la trayectoria a otro turismo que circulaba correctamente por la calzada.

Un nuevo accidente, en esta ocasión sobre las 23:30, requirió presencia policial solicitada por el causante del mismo, al haber golpeado un turismo que estaba estacionado y querer contactar con su propietario para facilitar los datos del seguro. El siniestro se produjo en la calle Barillas, cuando el conductor iba a comenzar la maniobra de marcha atrás para estacionar, y el vehículo al estar en cuesta, había avanzado hacia adelante golpeando el turismo allí estacionado. Los daños fueron escasos.

Por último, sobre las 0:20 horas, las patrullas se personaron en la estación de autobuses al ser requeridos por el conductor de un autobús puesto que tenía problemas con una pasajera. Tras mediar en el conflicto, finalmente la pasajera se apeó en Tudela, continuando ruta el autobús. .


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Rescatan en Tudela a un niño de 5 años que había metido la cabeza entre unas vallas