• lunes, 05 de diciembre de 2022
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Rescatan en Navarra a una niña de dos años que se había quedado encerrada en su casa

Su madre salió un momento de casa y se dejo las llaves en el interior, por lo que no podía llegar hasta su hija. 

Imagen de archivo de una niña durmiendo. ARCHIVO
La pequeña estaba durmiendo cuando la encontraron. ARCHIVO

Una madre de Tudela se llevó este domingo un tremendo susto al percatarse de que su hija, una niña de tan solo dos años, se había quedado encerrada en el interior de su casa.

La mujer salió un momento de la vivienda. Enseguida, se dio cuenta de que se había dejado las llaves en el interior de la misma, donde también se encontraba la pequeña. Por ese motivo, llamó a SOS Navarra pidiendo ayuda para llegar hasta su hija. 

Sobre las 7 horas, agentes de la Policía Local de Tudela llegaron, junto a efectivos de los bomberos, a este domicilio. Poco después se consiguió abrir la puerta y los agentes pudieron acceder a la vivienda. Inmediatamente, encontraron a la pequeña de dos años, que dormía plácidamente y no sé había percatado siquiera de la situación. Abandonaron el lugar poco después. 

Los policías locales de Tudela tuvieron que intervenir también el domingo por la tarde, a las 21:15 para ser más exactos, por un caso de violencia de género. Tal y como ha informado este cuerpo policial, se detuvo a un hombre de 27 años por un presunto delito de este tipo. Posteriormente, fue trasladado a dependencias de la Policía Foral para su custodia en calabozos y hasta su puesta a disposición judicial. 

Precisamente, los agentes forales interceptaron también este domingo un vehículo que circulaba a gran velocidad. Ocurrió por la tarde en Marcilla, cuando un conductor fue detectado en un control a 189 kilómetros por hora. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Rescatan en Navarra a una niña de dos años que se había quedado encerrada en su casa