• martes, 26 de octubre de 2021
  • Actualizado 07:53

 

 
 

SUCESOS

Rescatada en Tudela una mujer de 66 años que cayó por un barranco mientras practicaba senderismo

Se ha requerido la actuación de un helicóptero por la dificultad de acceder a la zona donde la mujer había quedado atrapada.

Imagen de un helicóptero y del dispositivo sanitario trasladado a Goizueta TWITTER BOMBEROS
Imagen de archivo de un helicóptero de rescate del Servicio de Bomberos de Navarra. ARCHIVO

El Servicio de Bomberos de Navarra ha rescatado a una mujer de 66 años que había quedado atrapada en una zona de difícil acceso junto al barranco Limas (Tudela). Los hechos han ocurrido en el transcurso de una excursión que la mujer accidentada llevaba a cabo con varios acompañantes.

A las 12.41 horas, sus compañeros han avisado al Servicio de Emergencia explicando que la damnificiada había caído a un lugar del que no podía salir.

Miembros del Servicio de  Bomberos y un equipo médico se han desplazado por tierra al lugar del accidente. Sin embargo, se ha requerido la actuación de un helicóptero por la dificultad de acceder a la zona donde la mujer había quedado atrapada.

En la caída, la mujer de 66 años se ha fracturado la tibia y peroné, además de hacerse un esguince en el tobillo derecho. Tras el rescate y primeras curas en el lugar del siniestro, la mujer ha sido trasladada en ambulancia al hospital Reina Sofía.

Por otro lado, bomberos del parque de Cordovilla y agentes de la Policía Foral han atendido a una conductora que ha volcado su coche en la A-15 a la altura de Larráun. La chica ha podido salir por su propio pie del vehículo y no ha sufrido heridas de gravedad. Por seguridad, una ambulancia la ha trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Rescatada en Tudela una mujer de 66 años que cayó por un barranco mientras practicaba senderismo