PREMIUM  SUCESOS

La Policía Foral atiende una docena de requerimientos ciudadanos por peleas, molestias y robos

En Carcastillo, un hombre ha sido detenido al no querer identificarse y resistirse gravemente a una patrulla policial.

Policías forales en Pamplona, en una imagen de archivo. POLICÍA FORAL
Policías forales en Pamplona, en una imagen de archivo. POLICÍA FORAL  

Patrullas de seguridad ciudadana de la Policía Foral han atendido este fin de semana una docena de requerimientos ciudadanos que solicitaban presencia policial por peleas, molestias y robos, ha informado el Gobierno de Navarra.

En Cadreita, unos jóvenes han causado daños en un vehículo, reteniendo el denunciante a uno de ellos; en Sangüesa se ha producido una pelea entre vecinos y una patrulla de dicha comisaría ha recogido denuncias cruzadas; en Mutilva se ha mediado de madrugada por las molestias que causaba un grupo cantando con guitarras; en Barásoain se ha realizado una sonometría por música alta que ha resultado positiva; y en Muniáin se ha requerido una patrulla por ladridos incesantes de un perro.

Por otro lado, en Berriosuso se ha mediado por molestias en un piso contiguo; en Noáin se ha atendido el intento de autolisis de una persona por ingestión de medicamentos, que ha sido interceptada con su vehículo por una patrulla en Izco y que después ha sido trasladada al Complejo Hospitalario de navarra; y, por último, en Carcastillo ha sido detenido un vecino de 53 años por no querer identificarse y resistirse gravemente a la patrulla, que había sido movilizada para intervenir con otras personas en la vía pública.

Finalmente, por robos, se han recogido denuncias en Pamplona (asistenta a persona impedida), en Ayegui (en dos viviendas), en Berriozar (nave industrial) y en Irañeta (domicilio). Equipos de policía judicial de distintas comisarías se han hecho cargo de las investigaciones para tratar de identificar a los autores.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Policía Foral atiende una docena de requerimientos ciudadanos por peleas, molestias y robos