• martes, 30 de noviembre de 2021
  • Actualizado 17:20

 

 
 

SUCESOS

Remolca ebrio un coche accidentado en Lesaca y termina ardiendo el vehículo

Este suceso se ve envuelto en las fiestas municipales de Lesaca, suspendidas por el ayuntamiento, pero que se han saldado con algunos incidentes

Control de la Policía Foral. POLICÍA FORAL
Control de la Policía Foral. POLICÍA FORAL

Un vehículo 4x4 ha remolcado esta madrugada un coche siniestrado previamente, en un incidente relacionado con las 'no fiestas de Lesaca'. La Policía Foral ha denunciado a los dos propietarios de los automóviles por los hechos.

El cuerpo policial recibió en torno a las 04.00 horas de la noche una llamada avisando que un coche se había salido de la vía en la NA-4000. Al llegar los agentes constataron que el vehículo permanecía en el lugar del accidente pero no su dueño.

La Policía Foral procedió a llevar a cabo el atestado y dar aviso del mismo cuando recibieron un vídeo en el que se observa cómo el vehículo siniestrado estaba siendo remolcado por un 4X4, dañando la vía a su pasado. Una vez comprobado el domicilio de ambos conductores se dirigieron en su búsqueda.

El propietario del coche accidentado, que terminó ardiendo en circunstancia que se investigan, dio positivo en el control de alcoholemia realizado en su domicilio y ha sido propuesto para sanción por dicho motivo y por los daños generados en la vía por su automóvil al ser arrastrado.

Este suceso se ve envuelto en las celebraciones de la fiestas municipales de Lesaca, suspendidas por el ayuntamiento de la localidad, pero que se han saldado con algunos incidentes durante los últimos días.

La madrugada del 11 de julio se han realizado dos denuncias por etilometría, otras dos por tenencia de sustancias estupefacientes, una por reglamento de armas y 16 por participar en botellón.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Remolca ebrio un coche accidentado en Lesaca y termina ardiendo el vehículo