PREMIUM  SUCESOS

Reincidente: vuelven a pillar con droga a la menor de 14 años sorprendida con speed y marihuana en Pamplona hace una semana

La Policía Municipal de Pamplona dio con la menor en un bar y llevaba otra bolsita con sustancias estupefacientes. 

Cogollos de marihuana.
Cogollos de marihuana.  

Reincidente en su trapicheo y posesión con la droga. La menor de edad de 14 años que hace una escasa semana fue sorprendida por la Policía Municipal de Pamplona con varias bolsitas de marihuana y una de speed ha vuelto a ser protagonista del parte policial de este último fin de semana. 

Así lo reconocen desde el cuerpo mientras indican que la sorpresa volvió a ser máxima cuando los agentes dieron con la niña durante una actuación policial en un bar del Casco Antiguo de Pamplona y que a su vez terminó con 6 actas de aprensión por tenencia de droga.

Dos de ellas correspondían a menores de edad. Las dos se trataba de chicas con 14 y 15 años respectivamente. La primera de ellas ya fue pillada hace una semana en un control rutinario de los agentes. 

En esta ocasión, la joven se encontraba de fiesta por Pamplona a las 3.30 horas de la mañana. La Policía Municipal alerta de la "preocupación" que existe dentro del cuerpo relativa a los menores de edad. 

Asimismo, y durante la misma madrugada, los agentes destacan la actuación dentro de una tienda de alimentación, donde se tuvo que sancionar al propietario por vender alcohol en grandes cantidades a un grupo de menores de edad. Los policías, que patrullaban vestidos de paisanos, observaron cómo los chicos salía del establecimiento con distintas botellas de licor

HACE UNA SEMANA

El pasado fin de semana, los agentes procedieron a cachear a la chica a las 4.30 horas de la mañana por motivos ajenos a la posesión de droga cuando, repentinamente, se observó que la joven llevaba consigo y entre su ropa distintas bolsas de droga.

Entonces, y a parte de las altas horas a las que esta menor de edad transitaba por el centro de la capital foral, la joven llevaba entre sus pertenencias varias bolsitas de marihuana y una de speed. 

La cantidad que portaba consigo no era significativa de delito de tráfico de drogas, motivo por el cual se alega que es "consumo".

En ambas intervenciones se procedió a incautar la droga y denunciar a la menor de edad por delito de consumo de estupefacientes. Asimismo, se localizó a sus padres, a quienes se les informó de los hechos y se les entregó a la joven. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Reincidente: vuelven a pillar con droga a la menor de 14 años sorprendida con speed y marihuana en Pamplona hace una semana