SUCESOS

El regente de un bar de la Ribera saqueó sus tragaperras y fingió después que le habían robado

La Guardia Civil está investigando al hombre, de 43 años, por cuatro delitos de robo y otros tres de simulación.

Imagen de archivo de varias máquinas tragaperras
Imagen de archivo de varias máquinas tragaperras

El regente de un bar situado en una localidad de la Ribera de Navarra está siendo investigado por la Guardia Civil al sospecharse que forzaba las máquinas del establecimiento para apoderarse de la recaudación y después denunciaba que le habían robado.

A la persona investigada, de 43 años, le han sido imputados cuatro delitos de robo con fuerza en las cosas y otros tres de simulación de delito, ha señalado en un comunicado la Guardia Civil.

Los hechos comenzaron tras la presentación de una denuncia en la Guardia Civil por un supuesto delito de robo con fuerza cometido en el bar que regentaba dicha persona, en la cual se comunicaba que autor o autores desconocidos habían forzado la puerta trasera del establecimiento.



Una vez en el interior del local, habían violentado diversas máquinas existentes en su interior, tanto tragaperras como de apuestas deportivas, sustrayendo la recaudación, según la denuncia.

Durante la investigación iniciada por los "ROCA" de la Guardia Civil de Navarra, equipos creados para combatir los robos en áreas rurales, se tuvo conocimiento de la comisión de varios hechos similares al anterior, siendo también denunciados en la Guardia Civil.

Tras las indagaciones encaminadas al esclarecimiento de estos hechos, y tras las pruebas obtenidas, se pudo concretar que el mismo regente del bar era quien había forzado las máquinas para obtener su recaudación.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El regente de un bar de la Ribera saqueó sus tragaperras y fingió después que le habían robado