• domingo, 19 de septiembre de 2021
  • Actualizado 15:15

 

 
 

SUCESO

Reducen a un hombre en Huarte que amenazaba con autolesionarse con un cuchillo por un desengaño amoroso

Los hechos ocurrieron este pasado jueves, sobre las 21 horas de la noche, y tuvieron que dispararle con pelotas de espuma prensada para que la situación no acabara en tragedia.

Policía Foral y Emergencias de Navarra atienden al hombre que intentaba lesionarse con un cuchillo en Huarte por un desengaño amoroso.

Un desengaño amoroso. Esta es la principal causa que ha llevado a un joven a ser reducido en plena calle en la localidad de Huarte cuando amenazaba con autolesionarse con un cuchillo.

La Policía Foral ha informado a Navarra.com que los hechos se produjeron este pasado jueves en la calle Pérez Goyena de Huarte, a la altura del número 26.

Sobre las 20.54 horas de la tarde, el Cuerpo policial recibió la llamada de un vecino que les alertó de la situación.

Hasta el lugar se desplazaron varias patrullas de la Policía Local de Huarte, así como agentes de Seguridad Civil de Pamplona.

Tras una hora de negociación y en vista de que el joven no cesaba en su empeño por autolesionarse y mostraba un elevado estado de agitación, la Policía decidió actuar para evitar una tragedia.

Así se procedió, con un lanzador, a golpearle con unas pelotas de espuma prensada, denominadas SIR X, según ha informado la propia Policía Foral.

Se necesitaron hasta cinco agentes de la Brigada Central de Intervención para reducir al hombre que presuntamente amenazaba con autolesionarse a causa de un desengaño amoroso.

Algunos vecinos fueron testigos de esta intervención que, afortunadamente, terminó con final feliz y grabaron los hechos con un móvil mostrando su estupor y miedo ante lo que estaban viendo desde sus ventanas.

También se requirió la presencia de los servicios sanitarios que atendieron al hombre tras haber sido reducido por las autoridades policiales.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Reducen a un hombre en Huarte que amenazaba con autolesionarse con un cuchillo por un desengaño amoroso