PREMIUM  SUCESOS

Quince accidentes de tráfico en Navarra: siete heridos en colisiones de vehículos y atropellos en un mismo fin de semana

El más grave ha tenido lugar este mismo domingo en Tudela, donde un hombre ha tenido que ser evacuado al hospital. 

Varios agentes de policía investigan en un accidente en una imagen de archivo.
Varios agentes de policía investigan en un accidente en una imagen de archivo.  

La Policía Foral ha atendido desde el pasado viernes a la tarde quince accidentes viales por colisiones entre vehículos, atropellos a animales o peatones, en los que siete personas han sido trasladadas a distintos centros hospitalarios de Navarra.

El más destacado ha ocurrido este domingo en Tudela donde un conductor ha resultado herido al salirse de la vía y ha triplicado la tasa de alcohol permitida. Ha sido trasladado al Hospital Reina Sofía de Tudela con politraumatismos y su vehículo ha sufrido daños materiales de siniestro total.

La noche del sábado también se interceptó un vehículo, a cuyo conductor le ha sido imputado un delito contra la Seguridad Vial por conducir duplicando la tasa de alcohol permitida en Berrioplano.

El presunto autor, vecino de Barañáin de 24 años, fue detectado realizando una conducción irregular en la AP-15 (Autopista de Navarra) y tras percibir los agentes síntomas claros de ir influenciado, fue sometido a las pruebas de detección de alcohol y drogas. Deberá comparecer en el Juzgado de Instrucción nº 1 de Pamplona/Iruña.

CHOCA SU MONOVOLUMEN CONTRA UN TURISMO

En Cadreita se investiga a otro conductor después de haber chocado su monovolumen contra un turismo estacionado, y duplicar la tasa de alcohol permitida.

El viernes por la tarde se trasladó al CHN  a un peatón que fue atropellado en Olite y el sábado, dos personas fueron trasladadas al centro hospitalario tras sufrir una salida de vía en Murchante.

En Artica otras dos personas fueron trasladas al colisionar sus vehículos y en Ciaurriz el conductor de una furgoneta resultó herido al salirse de la vía (NA-411). El pronóstico en todos los casos fue de carácter leve.

El resto de accidentes han ocurrido en Cordovilla (PA-31), en Peralta (NA-115), Sangüesa, Tudela (NA-160) y , Izurzu (NA-700), Huarte, Olaibar y en Artieda (NA-150).


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Quince accidentes de tráfico en Navarra: siete heridos en colisiones de vehículos y atropellos en un mismo fin de semana