SUCESOS

Denuncian a 7 jóvenes por hacer una quedada multitudinaria en Mendillorri y salir huyendo "en estampida"

Policía Foral ha informado de que durante este fin de semana se han sancionado a 24 personas por no guardar las distancias de seguridad.

Imagen del proyecto del ascensor de Mendillorri. ARCHIVO
Imagen del proyecto del ascensor de Mendillorri. ARCHIVO  

Las denuncias por saltarse el denominado estado de alarma en Pamplona continúan a la orden del día, especialmente entre los más jóvenes.

Desde el anuncio de la relajación de las medidas de confinamiento, el pasado 2 de mayo, las diferentes policías que operan en Navarra, así como la propia ciudadanía, ya habían advertido de que, en muchas ocasiones, los jóvenes quedaban en cuadrillas y no cumplían con las estrictas normas decretadas con motivo de la crisis del coronavirus.

Una situación que desde este lunes se ve, de alguna manera, relajada después de que la Comunidad foral al completo pasara a la fase 1 del plan de Sánchez de desescalada.

No obstante, antes de que en Navarra se cambiara de fase, la Policía Foral ha denunciado este domingo a 7 jóvenes en Mendillorri que participaban en una quedada junto a otros 20 que huyeron del lugar "en estampida".

En concreto, ha informado la Policía, ha denunciado este domingo a 24 personas en Navarra por no guardar las distancias de seguridad.

NOTICIAS DE INTERÉS


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Denuncian a 7 jóvenes por hacer una quedada multitudinaria en Mendillorri y salir huyendo "en estampida"