SUCESOS

El propietario de una finca pilla 'in fraganti' a un vecino de Barañáin robándole 200 kilos de chatarra en Gazolaz

El autor de los hechos ocasionó numerosos daños, entre rotura de puertas, ventanas y mobiliario.

Parte del material sustraído. PFORAL
Parte del material sustraído. PFORAL  

Agentes adscritos al Grupo de Judicial Pamplona Norte de Policía Foral detuvieron el lunes a un vecino de Barañáin de 34 años como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas.

Los hechos sucedieron sobre las 17.15 horas de la tarde, cuando el propietario y víctima del robo encontró la cerradura de la puerta principal de su finca de Gazolaz forzada y a un hombre en su interior.

Los agentes acudieron al lugar y le mostraron un acta de reconocimiento fotográfico en la que pudo reconocer, sin ningún género de dudas, a la persona que se había encontrado en su finca.

S.V.M., que contaba con antecedentes policiales, ocasionó numerosos daños, entre rotura de puertas, ventanas y mobiliario y se llevó cerca de 200 kg de chatarra (cobre, aluminio, latón) que fue recuperada por los agentes en una empresa de reciclados a la que se había dirigido para su venta.

Los agentes identificaron al responsable una hora después en Barañáin y procedieron a su detención y posterior traslado a dependencias policiales en Pamplona.

De los hechos fue informado el Juzgado de Instrucción nº 1 de Pamplona/Iruña.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El propietario de una finca pilla 'in fraganti' a un vecino de Barañáin robándole 200 kilos de chatarra en Gazolaz