PREMIUM  PAMPLONA

Problemas en Pamplona por un corte eléctrico: se apaga el alumbrado público del centro y algunos semáforos dejan de funcionar

La Policía Municipal de Pamplona trabaja en algunos de los cruces más importantes de la ciudad, que se encuentran con semáforos apagados.

Plaza de Merindades, en Pamplona.
Plaza de Merindades, en Pamplona.  

Pamplona ha amanecido esta mañana de lunes, además de en un segundo nivel de alerta por lluvias y la crecida del Arga, con ciertos problemas que afectan al tránsito de vehículos en la zona más céntrica de la ciudad.

Así ha informado la Policía Municipal de la ciudad, que ha avisado que debido a un corte del suministro eléctrico, buena parte de la zona centro se encuentra sin alumbrado público y con los semáforos apagados.

Este corte de suministro afecta, entre otros, a cruces tan importantes como el de la Plaza de la Paz, Plaza Príncipe de Viana y la Plaza Merindades.

La Policía Municipal ha preparado un servicio especial de regulación de tráfico en los principales cruces. Por ello, se solicita a los conductores que extremen la precaución en los cruces y, si fuera posible, tomen otras vías alternativas.

En estos momentos, técnicos de la empresa suministradora de energía se encuentran trabajando en la zona intentando solucionar el problema lo más rápidamente posible. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Problemas en Pamplona por un corte eléctrico: se apaga el alumbrado público del centro y algunos semáforos dejan de funcionar