PREMIUM  SUCESOS

Se presenta al carné de conducir en Pamplona con un DNI manipulado para hacerse pasar por otra persona

Los propios funcionarios de tráfico que vigilan el examen fueron quienes se percataron de que no era él. 

Una persona intentó durante la mañana del martes cambiar su identidad por la de otra persona para presentarse al examen del permiso de conducir. Así, acudió a la prueba en Pamplona con un documento oficial manipulado

En concreto, se valió de la identidad de otra persona y se presentó al examen con el DNI de otra persona manipulado. En esta situación, en la que es necesario presentar un documento oficial para poder completar el examen, fueron los propios funcionarios que vigilan el mismo los que se percataron de que algo no encajaba. 

Así, solicitaron la presencia de la Policía Municipal para resolver el entuerto y la persona en cuestión fue detenida. Se trata de un hombre sudafricano que pasará a disposición judicial durante las próximas horas. 

TRES MENORES ROBAN EN EL ENSANCHE

Asimismo, la Policía Municipal de Pamplona ha tenido que detener a tres personas, menores de edad, esta madrugada de miércoles en el Ensanche de la ciudad. El motivo se debe a un delito de robo con violencia a una chica, también menor. Le han quitado el teléfono móvil y dinero efectivo. El atestado policial se remitirá a la Fiscalía de Menores.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Se presenta al carné de conducir en Pamplona con un DNI manipulado para hacerse pasar por otra persona