• martes, 13 de abril de 2021
  • Actualizado 12:18

 

 
 

SUCESOS

Sangraba por la cabeza: un francés choca contra una señal de tráfico en Valcarlos

La víctima, de 73 años, fue trasladado al país vecino por su mujer que se encontraba realizando el mismo recorrido en un coche que conducía detrás de él.

Una autocaravana choca contra una señal de tráfico en Valcarlos. POLICÍA NACIONAL
Una autocaravana choca contra una señal de tráfico en Valcarlos. POLICÍA NACIONAL

Un francés de 73 años ha sufrido un accidente de tráfico en Valcarlos tras chocar la autocaravana que conducía con una señal de tráfico.

Los hechos ocurrieron sobre las 10.00 horas de este pasado lunes en la carretera N-135 kilómetro 57. Agentes de la Policía Nacional destinados en Valcarlos se encontraban realizando una patrulla preventiva cuando presenciaron un accidente de tráfico en el que una autocaravana impactó contra una señal de tráfico y una valla que separaba la carretera de un terraplén.

La dotación policial se aproximó al vehículo accidentado para auxiliar a su ocupante y observaron que el conductor, visiblemente desorientado, estaba sangrando por la cabeza, por lo que procedieron a prestarle primeros auxilios en el lugar, a la vez que solicitaron asistencia medicalizada.

Posteriormente, y una vez personados los servicios médicos solicitados, la víctima fue atendida in situ, indicándole la imposibilidad de seguir conduciendo y la recomendación de ser asistido a la mayor brevedad posible en su país de origen.

El hombre fue trasladado a Francia por su mujer que se encontraba realizando el mismo recorrido en un coche que conducía detrás de la autocaravana accidentada.

Una vez asistida la víctima y realizados los trámites documentales, se personaron en el lugar dos camiones grúa franceses que  desencajaron el vehículo siniestrado de la valla en la que había impactado y lo transportaron al país vecino.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Sangraba por la cabeza: un francés choca contra una señal de tráfico en Valcarlos