• martes, 28 de septiembre de 2021
  • Actualizado 15:45

 

 
 

SUCESOS

Roban en tres vehículos y desencajan de madrugada la puerta de una vivienda: detenidas dos personas en Tudela

Además, a última hora de la tarde un ciudadano informó de que a su hijo de 10 años le habían sustraído el teléfono móvil en la plaza de los Fueros

Celebración del primer día de las “no fiestas” de Tudela 2020 por la crisis del coronavirus. PABLO LASAOSA
Agentes de la Policía Local de Tudela en la plaza de los Fueros. PABLO LASAOSA

Durante esta pasada madrugada, la Policía Local de Tudela recibió la llamada de un vecino de la capital ribera alertando de que alguien había desencajado el marco de la puerta de la trasera de su vivienda de un fuerte golpe y se había marchado del lugar.

Tras realizar una búsqueda por la zona, los agentes localizaron a dos personas en una calle cercana, les identificaron e intervinieron varias armas blancas, así como distintos objetos como mandos de garaje, herramientas tarjetas de crédito.

Todo ello fue puesto a disposición de Policía Foral para la realización de las oportunas diligencias judiciales, ya que podían relacionar a estas dos personas con varios robos dentro de tres vehículos de los que la Policía Local había sido avisada durante la tarde del domingo.

También, durante la mañana del domingo una patrulla observó a un conductor haciendo uso del dispositivo móvil mientras conducía, por lo que pararon el vehículo y comprobaron que carecía de permiso de conducir en vigor al haber perdido todos los puntos. Por ello, le detuvieron por un presunto delito contra la seguridad vial.

Además, a última hora de la tarde un ciudadano informó de que a su hijo de 10 años le habían sustraído el teléfono móvil en la plaza de los Fueros. Al parecer, el menor estaba jugando con el balón, guardó el teléfono móvil dentro de su chaqueta que había dejado en el suelo, y alguien se lo quitó. El niño dijo conocer a la persona que se lo había quitado.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Roban en tres vehículos y desencajan de madrugada la puerta de una vivienda: detenidas dos personas en Tudela