• sábado, 21 de mayo de 2022
  • Actualizado 12:28

 

 
 

SUCESOS

Un hombre se lanza al río Ebro, finge que se ahoga y grita que le atacan criaturas subacuáticas

Fue detenido y trasladado al Hospital Reina Sofía en ambulancia, custodiado por agentes de los dos cuerpos policiales para ser tratado psiquiátricamente.

Bomberos realizando una maniobra en un simulacro de rescate en el río Ebro BOMBERO DE NAVARRA
Bomberos realizando una maniobra en un simulacro de rescate en el río Ebro BOMBERO DE NAVARRA

La Policía Local de Tudela intervino este pasado viernes en las inmediaciones del río Ebro cuando un hombre, que había cogido un chaleco salvavidas de un piragüista que estaba en la zona del embarcadero, se lanzó al agua y comenzó a gritar que se ahogaba y que estaba siendo atacado por criaturas subacuáticas.

Tras desobedecer los requerimientos de los agentes, la policía solicitó la intervención del servicio de bomberos.

Finalmente, el hombre cruzó a la orilla contraria del río y tras ser ayudado a salir, tomó una actitud muy violenta hacia los agentes policiales. Por ello, fue detenido y trasladado a la comisaría de Policía Foral y, posteriormente, al Hospital Reina Sofía en ambulancia, custodiado por agentes de los dos cuerpos policiales, para ser tratado psiquiátricamente.

Además, dos menores dieron aviso a la policía de Tudela tras recibir por parte de un adulto una proposición de mantener relaciones sexuales. El hombre fue detenido como presunto autor de un delito de naturaleza sexual y trasladado a dependencias de la Policía Foral, quienes se encargan de instruir diligencias.

Por otra parte, esta madrugada se ha denunciado a un bar situado en la plaza de Sancho el Fuerte de la capital ribera por incumplir el horario de cierre, así como por permitir el consumo sin estar sentados en la mesa. Tras desalojar el local, los agentes han permanecido en las inmediaciones para dispersar a a las personas que se encontraban en el lugar.

También otro bar situado en la plaza de la Constitución ha sido desalojado y denunciado por incumplir el horario de cierre.

Además, un conductor ha sido detenido como presunto autor de un delito contra la seguridad vial por dar en la prueba de alcoholemia un resultado de 0,79 miligramos de alcohol por litro de aire expirado.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un hombre se lanza al río Ebro, finge que se ahoga y grita que le atacan criaturas subacuáticas