SUCESOS

Rompió el candado y provocó daños materiales: detenido el presunto autor de un robo con fuerza en Tudela

Además, en los últimos días la Policía Nacional ha detenido a otras siete personas en la capital ribera por diversos hechos delictivos.

Almacén de Tudela en el que se produjo el robo. POLICÍA NACIONAL
Almacén de Tudela en el que se produjo el robo. POLICÍA NACIONAL

La Policía Nacional ha detenido en Tudela a un joven de 27 años como presunto autor de un robo con fuerza llevado a cabo en un almacén de la capital ribera.

Según ha indicado la Policía en una nota, el presunto autor entró en el almacén de forma ilícita después del cierre del mismo, rompiendo el candado que cerraba la puerta de entrada.

Una vez en el interior, además de diversos daños materiales, sustrajo varios objetos, como equipos de soldadura o radiales.

En trabajo conjunto entra las Brigadas de Policía Judicial y Científica de Tudela se iniciaron las diversas diligencias de investigación, con el objetivo de dar con el autor.

Al final, la actuación de la Policía Científica ha resultado clave para la identificación del presunto autor y su posterior detención. Ha pasado ya a disposición judicial.

OTRAS SIETE DETENCIONES EN LOS ÚLTIMOS DÍAS

Además del mencionado robo, en las últimas jornadas la Policía Nacional ha detenido a otras siete personas en Tudela por diversos hechos delictivos.

Dos de ellas son una mujer de 53 años y un hombre de 47, ambos pareja sentimental, acusados de un delito de hurto y de receptación de los objetos hurtados, respectivamente. Se trata de varias piezas de joyería que la supuesta autora hurtó en un domicilio, aprovechándose de la amistad que le unía con las víctimas. Posteriormente, el hombre intentó la venta de las mismas.

Además de este hecho, el resto de detenidos en Tudela han sido: dos hombres de 33 y 31 años con reclamación judicial nacional; un hombre de 42 años por una estafa bancaria; una mujer de 35 años por otro robo con fuerza y un hombre de 30 años por estancia irregular en territorio nacional.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Rompió el candado y provocó daños materiales: detenido el presunto autor de un robo con fuerza en Tudela