• domingo, 02 de octubre de 2022
  • Actualizado 09:06
 
 

SUCESOS

Un vecino dio la voz de alarma: identificados ocho jóvenes en Tudela por agredir a un señor mayor en plena calle

El hombre presentaba una herida sangrante y acudió al centro de salud para obtener el parte de lesiones e interponer la correspondiente denuncia.

Un anciano sentado. ARCHIVO
Un anciano sentado. ARCHIVO

Ocho jóvenes con edades comprendidas entre los 19 y los 26 años han sido identificados como presuntos culpables de una agresión cometida a un señor en la calle Fuente del Matadero de Tudela.

Al parecer, los hechos se produjeron este pasado jueves sobre las 14.15 horas. Un viandante que pasaba por la zona alertó a la Policía Local de Tudela de que un grupo de jóvenes se encontraba agrediendo a un señor mayor en plena calle.

Una patrulla se personó "de inmediato" en la zona. Aunque no observaron ninguna pelea, sí que percibieron "un estado de excitación notable" y el hombre mayor presentaba una herida pequeña sangrante.

El agredido manifestó a los agentes que se encontraba en la zona cuando el grupo de jóvenes, con edades entre los 19 y los 26 años, le increpó y uno de ellos le amenazó señalándole con el dedo.

Tras la identificación de los ocho presuntos agresores, la Policía local también les cacheó sin encontrarse nada. No obstante, señalan los agentes tudelanos, en las inmediaciones encontraron varios cogollos de marihuana y un "porro a medio fumar".

El hombre herido se dirigió al centro de Salud para obtener un parte de lesiones y poder así efectuar la correspondiente denuncia.

Además, la Policía Local de Tudela también ha informado que, este pasado jueves, fue requerida una patrulla para ayudar a SOS Navarra a movilizar a una persona con obesidad mórbida que tenía que ser trasladada de su domicilio.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un vecino dio la voz de alarma: identificados ocho jóvenes en Tudela por agredir a un señor mayor en plena calle