SUCESOS

Trapicheaban en un piso de Sarriguren: pillados con varios envoltorios de marihuana y 2.300 euros en metálico

Las investigaciones, según informa la Policía Foral, comenzaron cuando se recibió información por parte de ciudadanos de Sarriguren.

Dinero y droga incautada a una pareja en Sarriguren. POLICÍA FORAL
Dinero y droga incautada a una pareja en Sarriguren. POLICÍA FORAL  

Agentes de la Policía Foral, adscritos a la comisaría de Pamplona, han detenido a un hombre y a una mujer de 42 y 45 años, respectivamente, como presuntos autores de un delito contra la salud en Sarriguren.

Las investigaciones, según informa la Policía Foral, comenzaron cuando se recibió información por parte de ciudadanos de Sarriguren, indicando que un vecino podría estar dedicándose al tráfico de sustancias estupefacientes en una vivienda de la localidad.

Las pesquisas se iniciaron centrándose en un piso donde residían los dos sospechosos y tras una laboriosa investigación, en la que se pudo constatar la actividad delictiva, se procedió a su detención por un delito contra la salud.

En el momento de su apresamiento portaban entre sus pertenencias tres envoltorios de marihuana y dinero fraccionado.

Posteriormente se realizó un registro de la vivienda, donde se incautaron más de 2.300 euros en metálico fraccionados en billetes de 10, 20 y 50 euros, y se intervinieron casi dos kilos de diferentes variedades de marihuana.

También se incautó material destinado al tráfico de drogas como una báscula de precisión o rollo de film para envolver la droga para el menudeo.

Las diligencias han sido remitidas al Juzgado de Instrucción de Aoiz y a la Fiscalía de Pamplona.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Trapicheaban en un piso de Sarriguren: pillados con varios envoltorios de marihuana y 2.300 euros en metálico