SUCESOS

Reincidentes en Pamplona: sancionados por montar una 'fiesta' con alcohol en el interior de un coche

Un furgón de la Policía Municipal de Pamplona durante el estado de alarma decretado por el Gobierno por la crisis del coronavirus. EFE
Los agentes de Pamplona han controlado a un total de 990 vehículos, de los cuales 17 han sido autobuses de transporte urbano.

La Policía Municipal de Pamplona ha propuesto para sanción a cinco personas que se encontraban dentro de una furgoneta en la calle Jimeno Jurío consumiendo alcohol, lo que supone un incumplimiento del estado de alarma por el coronavirus.

Se da la circunstancia de que no es la primera vez en la que dos de estas personas son denunciadas por encontrarse en la vía pública sin motivo, según ha explicado la Policía Municipal.

Además, los agentes de Pamplona han controlado a un total de 990 vehículos, de los cuales 17 han sido autobuses de transporte urbano. En total se han registrado 80 propuestas de sanción.

Asimismo, también han realizado 76 intervenciones: 18 por problemas de convivencia, 7 por qubrantamiento del orden público, 6 de ayuda a personas que la necesitaban y dos por ruidos o molestias al vecindario.