SUCESOS

Imputado un conductor de 50 años en Pamplona por quintuplicar la tasa de alcohol y conducir sin carné

La Policía Municipal de la ciudad también ha informado sobre un accidente laboral ocurrido en una empresa del polígono Agustinos.

Control de la Policía Municipal de Pamplona. EUROPA PRESS
Control de la Policía Municipal de Pamplona. EUROPA PRESS

La Policía Municipal de Pamplona ha atendido siete accidentes de tráfico y un accidente laboral en el que ha resultado herido un trabajador, de 52 años, en una empresa del polígono de Agustinos.

Respecto a las sanciones, a un conductor de 50 años se le incoaron diligencias judiciales por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas ya que casi quintuplicaba la tasa máxima de alcohol al arrojar un resultado de 1,20 mg/l.

Además, esta persona conducía con pérdida de vigencia de su permiso de conducir ya que le habían sido retirados todos los puntos por infracciones anteriores.

Pero este no ha sido el único conductor irresponsable que han sancionado los agentes pamploneses. Dos vehículos fueron interceptados por conducir de forma temeraria, a gran velocidad y dando trompos y derrapando.

Uno de los conductores dio positivo en la prueba de drogas, y el otro en la prueba de etilometría.

Además, ambos fueron denunciados por conducir de forma negligente.

Asimismo, otros tres conductores también han sido interceptados y denunciados por dar positivo en las pruebas de drogas o alcohol en las últimas horas.

SANCIONAN A CUATRO BARES

En otro orden de cosas, la Policía Municipal de Pamplona ha denunciado, en las últimas 24 horas, en la capital navarra a cuatro establecimientos hosteleros por incumplir la normativa vigente. Además, los agentes han realizado 21 propuestas de sanción.

Asimismo, las patrullas de Policía Municipal han realizado en el último día un total de 88 intervenciones, entre ellas 5 de ayuda a personas, 8 por ruidos y 20 por problemas de convivencia.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Imputado un conductor de 50 años en Pamplona por quintuplicar la tasa de alcohol y conducir sin carné