• miércoles, 05 de octubre de 2022
  • Actualizado 14:54
 
 

SUCESOS

VÍDEO| Arrolla a una moto en Pamplona y se da a la fuga: piden ayuda para localizarle

Solicitan cualquier dato que pueda ayudar en la investigación.

captura de la cámara de tráfico de la Policía Municipal de Pamplona justo del momento del accidente. POLICÍA MUNICIPAL DE PAMPLONA
Captura de la cámara de tráfico de la Policía Municipal de Pamplona justo del momento del accidente. POLICÍA MUNICIPAL DE PAMPLONA

La Policía Municipal de Pamplona pide la colaboración ciudadana para identificar al conductor de un vehículo que provocó un accidente de tráfico el pasado jueves 28 de julio en la Avenida de Navarra, en el cruce con la Avenida de Barañáin, justo delante del complejo hospitalario.

Como se puede ver en el video, el conductor de la furgoneta hace un cambio de carril brusco y sin señalizar, provocando la caída de un motorista, que se golpea con la parte delantera del vehículo, y después es golpeado por su propia moto.

Uno de los ocupantes de la furgoneta se baja inmediatamente a socorrer al conductor de la moto. En la imagen se observa cómo la furgoneta desaparece del plano de la cámara fija, aunque desde Policía Municipal explican que el conductor de la furgoneta la aparcó más adelante y también se bajó de la misma, aunque minutos después, ambos se marcharon sin dejar ningún dato de contacto.

La Policía Municipal ha pedido la colaboración ciudadana para tratar de recabar algún dato más. "Se paró mucha gente, así que si alguien recuerda algún dato, como la matrícula, o es capaz de reconocer algo que le resulte llamativo, como el anagrama de la empresa de la furgoneta, nos sería de gran ayuda", explican desde Policía Municipal.

El motorista herido permanece ingresado en el Hospital Universitarios con fracturas en rótula, húmero, clavícula y costillas.

"Si alguien puede aportar algún dato de la furgoneta ponerse en contacto con Atestados 948420638", piden desde Policía Municipal.

 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
VÍDEO| Arrolla a una moto en Pamplona y se da a la fuga: piden ayuda para localizarle