• sábado, 15 de mayo de 2021
  • Actualizado 00:12

 

 
 

SUCESOS

Pamplona no aprende: la policía denuncia a 23 personas por dos fiestas ilegales

Estas personas han sido denunciadas por incumplir la normativa Covid-19 que prohíbe las reuniones de personas no convivientes en espacios privados.

Bebidas alcohólicas de una fiesta ilegal celebrada en Pamplona. POLICÍA MUNICIPAL DE PAMPLONA
Bebidas alcohólicas de una fiesta ilegal celebrada en Pamplona. POLICÍA MUNICIPAL DE PAMPLONA

La Policía Municipal de Pamplona ha intervenido en las últimas horas en dos fiestas, en las que participaban 13 y 10 personas respectivamente.

Las 23 personas han sido denunciadas por incumplir la normativa Covid-19 que está actualmente vigente en la Comunidad foral y que, entre otras medidas, prohíbe las reuniones de personas no convivientes en espacios privados.

También, el pasado miércoles la Policía Foral denunció a 44 personas en Castejón por participar en una fiesta ilegal con DJ.

Unos hechos parecidos también ocurrieron en Peralta recientemente, donde la Policía Foral denunció el sábado pasado a un grupo de 18 personas que celebraba una fiesta de cumpleaños en la localidad navarra.

Además, la Policía Municipal ha detenido a un hombre, de 31 años, en la capital navarra por un presunto delito de robo con fuerza en grado de tentativa.

El hombre se había saltado el cierre perimetral de su localidad de origen para delinquir en Pamplona, ha informado la Policía, que ha precisado que, además de las diligencias, ha sido denunciado por quebrantar el cierre perimetral.

Dentro del servicio conjunto que lleva a cabo la Policía Municipal de Pamplona junto con la Policía Foral, han realizado durante la pasada noche un total 19 denuncias por incumplimientos de la normativa establecida con motivo de la Covid-19.

Así lo indica la Policía Municipal en su cuenta de Twitter en la que vuelve a insistir en que "así no".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Pamplona no aprende: la policía denuncia a 23 personas por dos fiestas ilegales