• lunes, 27 de septiembre de 2021
  • Actualizado 09:29

 

 
 

SUCESOS

La policía investiga a una persona por quemar en contenedores en Pamplona

La Policía Municipal de Pamplona ha intervenido en 16 ocasiones por fiestas en domicilios particulares, en uno de ellos en tres ocasiones.

Bomberos apagan un contenedor ardiendo en la manifiestación a favor del etarra Patxi Ruíz, asesino de Tomás Caballero. PABLO LASAOSA
Imagen de archivo de bomberos apagando un contenedor ardiendo. PABLO LASAOSA

Una persona está siendo investigada por la Policía Municipal de Pamplona por la quema de un contenedor en la capital navarra este fin de semana, durante el que se han quemado tres contenedores.

Además, los agentes han realizado 12 decomisos de droga en diferentes lugares de la ciudad, informa la Policía Municipal en un comunicado en el que añade que otras seis personas están siendo investigadas por su presunta participación en daños en vehículos estacionados y en el robo de bicicletas.

Otras siete han sido detenidas por diversos hechos, cuatro por robo con violencia, una por un delito contra la salud pública, una por resistencia a agentes y una por un delito contra la intimidad.

16 FIESTAS EN CASAS

Por otro lado, la Policía Municipal de Pamplona ha intervenido durante el fin de semana en dieciséis ocasiones por fiestas en domicilios particulares, en uno de ellos en tres ocasiones.

En este último caso, en una vivienda situada en el barrio de la Milagrosa, los agentes acudieron en tres ocasiones ya que en cuanto las patrullas abandonaban la zona volvían con las molestias, informa la Policía Municipal que en total durante el fin de semana ha realizado 249 actuaciones.

Entre ellas figuran dieciocho por molestias de grupos en la vía pública o que estaban realizando botellón en diferentes puntos de la ciudad, requisándose 5 altavoces de gran potencia.

Los policías han actuado también en siete ocasiones por agresiones o peleas entre particulares.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La policía investiga a una persona por quemar en contenedores en Pamplona