SUCESOS

La Policía Nacional detiene a tres personas durante el fin de semana en Navarra y recibe 94 denuncias

Los detenidos han sido acusados de delitos de estancia irregular, quebrantamiento de una orden de protección y alejamiento y detención por una reclamación judicial nacional.

Jefatura Superior de Policía Nacional en Pamplona. POLICÍA NACIONAL
Jefatura Superior de Policía Nacional en Pamplona. POLICÍA NACIONAL

La Policía Nacional ha detenido en Navarra, a lo largo del fin de semana, a un total de tres personas. Las tres detenciones, dos hombres de 24 y 22 años y una mujer de 47, han tenido lugar en Pamplona.

Los detenidos han sido acusados de delitos de estancia irregular, quebrantamiento de una orden de protección y alejamiento y detención por una reclamación judicial nacional, ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

Por otro lado, la Policía Nacional puso en marcha el pasado sábado un dispositivo por el partido del centenario de Osasuna que disputó contra el Athletic de Bilbao, en el cual participaron una veintena de miembros de las Unidades de Intervención Policial (UIP).

Esta misma unidad llevó a cabo entre el viernes y el domingo un total de seis controles en la vía pública. También durante esas jornadas, se produjeron en Navarra 11 concentraciones y manifestaciones.

Por último, a lo largo del fin de semana, la Policía Nacional ha recibido un total de 94 denuncias en la Comunidad foral, 84 tramitadas en las dependencias de Pamplona y 10 en Tudela. De la misma forma, la sala del 091 ha atendido 392 llamadas, de las cuales 47 eran de tipo operativo y el resto, 345, solicitaban algún tipo de información.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Policía Nacional detiene a tres personas durante el fin de semana en Navarra y recibe 94 denuncias