• miércoles, 25 de mayo de 2022
  • Actualizado 18:26

 

 
 

SUCESOS

La Policía Nacional detiene a tres personas por tráfico de drogas en Pamplona

Las detenciones se produjeron al observar los agentes de Policía Nacional una transacción de droga “in fraganti”. 

Marihuana.
Marihuana.

Agentes de la Jefatura Superior de Policía de Navarra, procedieron el pasado día 19 de abril a la detención de tres personas por presuntos delitos de tráfico de drogas en el marco de una operación preventiva de venta y consumo de sustancias estupefacientes que se está llevando a cabo en Pamplona.

Las detenciones se realizaron en dos intervenciones distintas, en la primera de ellas mientras los agentes realizaban funciones de prevención de la delincuencia de paisano para no llamar la atención sobre una zona habitual de consumo de sustancias estupefacientes, observaron como una persona joven residente en Pamplona se les acercó ofreciendo una cantidad de marihuana a cambio de una cantidad de dinero, momento en que una vez identificados procedieron a su detención, incautándole la sustancia estupefaciente.

Por otro lado, el mismo día 19 de abril, dentro del Plan de Prevención Minorista de venta de sustancias estupefacientes que se estaba efectuando, procedieron a identificar a dos personas que se encontraban consumiendo sustancias estupefacientes en la vía pública. Del registro superficial que se les realizó les fue localizada una bolsa plástica conteniendo en su interior una sustancia herbácea, la cual resultó ser marihuana. Dicha bolsa al ser pesada dio un resultado de 500 gramos, motivo por el cual ambas personas fueron detenidas, responsabilizándose ambas de su tenencia.

Los tres detenidos resultantes de la operación de respuesta ante al tráfico de sustancias estupefacientes en Pamplona fueron puestos a disposición del Juzgado de Guardia de Pamplona junto al atestado que se instruyó en la Jefatura Superior de Policía de Navarra.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Policía Nacional detiene a tres personas por tráfico de drogas en Pamplona