• lunes, 23 de mayo de 2022
  • Actualizado 13:53

 

 
 

SUCESOS

Una fiesta con menores en un piso de Pamplona obliga a la policía a llamar a sus padres

Los agentes del cuerpo municipal se personaron en el lugar alertados por el lanzamiento de objetos por la venta. 

Agentes de la Policía Municipal intervienen durante la noche ante peleas e intentos de robo en el Casco Antiguo. NAVARRA
Agentes de la Policía Municipal intervienen en una imagen de archivo.

La Policía Municipal de Pamplona ha intervenido este pasado fin de semana en un domicilio, donde varios menores de edad estaban de fiesta e incluso llegaron a lanzar diversos objetos por las ventanas.

Los agentes municipales se desplazaron al lugar y se localizó a los padres de todos ellos para que se hicieran cargo de la situación, ha informado la Policía Municipal.

Durante el fin de semana, el cuerpo local ha realizado 250 intervenciones policiales, entre las que destaca 46 por problemas de convivencia en los ámbitos familiar, social y de ocio.

También ha resaltado las 28 intervenciones de ayuda a personas que la necesitaban, como por ejemplo en una de entrada a un domicilio particular una persona llevaba caída varias horas y no podía levantarse.

Igualmente, los agentes han realizado 21 intervenciones por ruidos o molestias, sobre todo las generadas a horas intempestivas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una fiesta con menores en un piso de Pamplona obliga a la policía a llamar a sus padres