• miércoles, 27 de octubre de 2021
  • Actualizado 15:33

 

 
 

SUCESOS

Catorce detenidos en Pamplona por resistencia o atentado a agentes de policía

Policía Municipal de Pamplona puso a disposición judicial en agosto a 96 personas, 58 detenidas y 38 investigadas

Policía Municipal, Policía Foral y Policía Nacional intervienen en una rave en el puente de Aranzadi donde había más de 600 personas. PABLO LASAOSA
Policía Municipal, Policía Foral y Policía Nacional intervienen en una multitudinaria fiesta. PABLO LASAOSA

La Policía Municipal de Pamplona ha puesto a disposición judicial en el mes de agosto a 96 personas por diversos hechos delictivos, en concreto, 58 en calidad de detenidas y las otras 38 como investigadas.

Desde la Oficina de Atención Ciudadana (ODAC) se han tramitado expedientes de 59 personas acusadas de diversos delitos: 10 por tener pendiente reclamación judicial, 9 por maltrato en el ámbito familiar, 14 por resistencia o atentado a agentes, 5 por robo con fuerza y 4 por robo con intimidación.

Desde el Grupo de Atestados de Tráfico se han tramitado los expedientes correspondientes a las otras 37 personas: 27 por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas, 5 por conducir careciendo de carné, 2 por conducir teniendo notificada la pérdida de vigencia, 1 por conducir bajo la influencia de drogas, 1 por conducir careciendo de permiso en calidad de cooperador necesario y 1 por quebrantar la privación judicial.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Catorce detenidos en Pamplona por resistencia o atentado a agentes de policía