• lunes, 05 de diciembre de 2022
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

La Policía Municipal de Pamplona desaloja una bajera por molestias: salieron 30 personas

Los agentes sacaron a los jóvenes a las 5 horas de la mañana porque causaban molestias a los vecinos de la zona. 

Imagen de una de las incautaciones de este fin de semana. POLICÍA MUNICIPAL
Imagen de una de las incautaciones de este fin de semana. POLICÍA MUNICIPAL

La Policía Municipal de Pamplona ha realizado este pasado fin de semana 216 actuaciones relativas a problemas de Seguridad Ciudadana

Desde este cuerpo policial han informado este lunes que todos los eventos previstos para el fin de semana se desarrollaron con total normalidad y con gran afluencia de personas, especialmente en la Carrera de las Murallas.

En cuanto a intervenciones policiales, citamos las 26 actuaciones por problemas de convivencia, las 30 de ayuda a personas que se encontraban en situación de necesidad y las nueve actuaciones por ruidos o molestias a horas intempestivas que impedían el descanso vecinal. Sirva como ejemplo el desalojo de una bajera de jóvenes que causaban importantes molestias vecinales y de la que salieron 30 personas a las 5 horas de la mañana.

Nuestras patrullas han realizado 29 incautaciones de droga entre las que destacamos una realizada esta pasada noche y en la que se ha intervenido a una persona más de 3000 euros en billetes y 12 gramos de speed preparados para su venta en envoltorios individuales.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Policía Municipal de Pamplona desaloja una bajera por molestias: salieron 30 personas