SUCESOS

Controles en las villavesas: denunciada una persona por ir de Beriáin a Berriozar a comprar y volverse sin nada

Agentes de la Policía Municipal de Pamplona han tenido que intervenir en el último día en 13 ocasiones por problemas de convivencia.

Control de movilidad por el coronavirus a los pasajeros de una villavesa. POLICÍA MUNICIPAL DE PAMPLONA
Control de movilidad por el coronavirus a los pasajeros de una villavesa. POLICÍA MUNICIPAL DE PAMPLONA

Agentes de la Policía Municipal de Pamplona han tramitado entre las 6 horas de este viernes y las 6 horas de este sábado un total de 14 denuncias por distintos incumplimientos de las restricciones del estado de alarma a consecuencia del coronavirus.

Según ha informado este cuerpo policial, de las 14 denuncias cursadas en este último día en la capital navarra, cinco de ellas son se han interpuesto a otros tantos conductores de vehículos.

Y en este sentido, la Policía Municipal de Pamplona ha precisado que en los controles estáticos realizados se han supervisado 492 vehículos y 23 autobuses de transporte urbano.

En uno de los controles ocurridos en una villavesa, se denunció a una persona que no dio una explicación coherente de su viaje, ya que alegó desplazarse desde Beriáin a Berriozar para comprar, pero haberse vuelto a casa sin nada porque no había encontrado nada de su interés.

Esta mañana de sábado, asimismo, se ha denunciado a un conductor que ha viajado desde Leiza para realizar la compra en el centro comercial La Morea. "¿Seguro que no había nada más cerca?", se ha preguntado la Policía Municipal de Pamplona en Twitter.

Además, en las últimas horas, los policías municipales han tenido que intervenir en 13 ocasiones por problemas de convivencia, en 8 para ayudar a personas en distintas situaciones de necesidad, en 5 por ruidos y otro tipo de molestias al vecindario y en 4 por quebrantamiento de orden público.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Controles en las villavesas: denunciada una persona por ir de Beriáin a Berriozar a comprar y volverse sin nada